jueves, 26 de septiembre de 2019

Las campanas no son sólo para las iglesias de Yolanda Quiralte










Sinopsis

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.



Opinión


En un principio me gustó, no me llegué a creer en ningún momento que Diana era policía pero sus ocurrencias eran divertidas.

Estuve más o menos entretenida hasta su viaje de Nochevieja, a partir de ahí creo que todo empieza a liarse y desconecté.

Es más una comedia de enredos que un libro romántico porque las relaciones no me parecieron demasiado bonitas, quizá algo más Carlos con la chica hippy por el contraste entre sus caracteres y forma de expresarse. Pero los dos protagonistas se me hicieron bola, me fui al epílogo y allí Conan nos hace un resumen genial de todo el libro.


Algo que me pareció curioso es que en los créditos el copyright del libro es de Lara Smirnov y no de la autora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...