lunes, 23 de septiembre de 2019

Un amor maravilloso de Judith McNaught









Serie Siempre, nº 2


Sinopsis

Alexandra es una inocente muchacha provinciana arrojada al vértigo de la alta sociedad londinense. Y a punto de caer en una telaraña de celos, venganza y odios secretos.

Pero en su esposo, un hombre aparentemente frío y arrogante, está la llave de su salvación.


Opinión

Este libro se publicó en 1988 y hace unos años fue reeditado.

Me gustó bastante el principio, cuando Alexandra y Jordan se conocen y tienen que convivir. Sus peleas tenían chispa y los personajes me gustaron.

Pero después hay un suceso que lo cambia todo y hay que volver a empezar. Ahí perdí el interés, no fui capaz de disfrutar con su transformación y madurez. Me costaba tanto retomar su lectura que al final, ni siquiera me atrajo para saber más sobre la traición e intentos de asesinato Jordan.

Es una pena que de tantas vueltas porque tanto los protagonistas como los personajes secundarios tienen su gracia y se les podía haber sacado más partido.


Lo mejor: la portada. ¡Qué imagen más bonita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...