lunes, 1 de agosto de 2016

Libros leídos en Julio 2016


Este mes también he leído bastante ya que las tarde me cunden mucho, repasando la lista parece que hay un poco de todo.

He vuelto a leer varios libros infantiles, me encantan, leerlos y que me los lean.

  • "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson 
  • "Una historia fantástica" de Bruce Heitz 
  • "El árbol de las hojas DIN A-4" de Carles Cano
  • "Viento mortal" de Cay Rademacher (Roger Blanc, 01)
  • "El último adiós" de Kate Morton
  • "Iris y el misterio de la gata perdida" de Ana Galán (Club Arcoiris, 01)
  • "Tío Lobo" de Xosé Ballesteros 
  • "A cazar palabras" de Pepe Cáccama 
  • "Los dos jorobados" adaptación de Raquél Méndez
  • "Campos de fresas" de Jordi Sierra i Fabra
  • "La cena de los martes" de Monika Peetz (abandonado) 
  • "La novicia asesinada" de Alys Clare (Los misterios de la abadía, 01)
  • "Sin límites" de Jussi Adler-Olsen (Departamento Q, 06) 
  • "La loca, loca búsqueda del tesoro" de Megan McDonald (Judy Moody & Stink)

De todos, destacaría "Te daría el mundo" de Jandy Nelson. Es un libro impresionante por lo bien que escribe esta autora y que se ha convertido en una de mis mejores lecturas.

En cuanto a novela policíaca me he puesto al día con la serie del Departamento Q, me ha encantado volver a encontrarme con Carl, Assad y Rose. Es una trama muy compleja y está muy entretenido aunque se estira demasiado y al final se hace pesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...