sábado, 13 de agosto de 2016

Pedido a Iherb (Agosto 2016)


Aprovechando varios descuentos que hicieron en Iherb a finales de julio hice un pedido, además ya estaba a punto de expirar el descuento por fidelidad que acumulaba de la compra anterior.

La marca Mad Hippie estaba a un 20% menos, las cremas hidratantes de manos y corporales tenían un 10% y además hubo un 10% extra en cualquier producto con el código JULY31.

No compré muchas cosas porque desde que me perdieron el paquete no me fío de gastar mucho. Por si las moscas.

 
El pedido fue el siguiente:





 


Nunca he utilizado serum, solamente las muestras que vienen de regalo en algunas compras y, la verdad, es que con ninguna he notado nada especial para decidirme a comprarlas.

De esta marca hablan maravillas y de sus serums debe haber cientos de reseñas. Me ha llamado la atención desde siempre pero no me decidía por el precio, con todos los descuentos creo que se ha quedado muy económico.

Para abrirlo esperaré a que terminen las calores porque ahora mi piel está un poco loca.

El bote de 30 ml tuvo un precio de 17,94 €


Leí sobre ella y me llamó la atención. Hace unas semanas que terminé la hidratante de Desert Essence, Vainilla Chai, que no me ha gustado demasiado. Me cansé de su olor, quizá por que ya hacía mucho calor y era demasiado intenso para el verano pero se me han quitado las ganas de repetir con ella.

Esta marca trabaja con manteca de karité que proviene de cooperativas de mujeres africanas. La publicidad dice que hidrata profundamente y ayuda a reparar la piel con vitaminas y ácidos grasos esenciales. Contiene manteca de Cupuaçu de la Amazonia que ayuda a proteger, suavizar y calmar y aceite de pistacho, rico en vitamina E y fitosteroles para nutrir y proteger la piel.

Los productos están libres de parabenos, ftalatos, parafina, propilenglicol, aceite mineral, la DEA, sulfatos, siliconas, fragancias sintéticas y colorantes artificiales.

No la he abierto porque en el verano me gusta más usar aceites, ahora tengo el aceite de almendras de Plantapol y el aceite de coco y tiaré de Monoi Tiki Tahiti


El bote de 384 ml costó 5,60 €


Creía que lo necesitaba, de verdad. Del paquete de los 8 bálsamos de Sierra Bees sólo me queda el que no tiene sabor porque el de menta ya lo estoy apurando con el pincel.

No recordaba que tengo guardado el de vainilla de Badger, así que ahora ya tengo dos de vainilla.

Llevo usándolo unos días y por ahora no me gusta nada. En la página tiene muy buenas críticas y la máxima puntuación pero a mí no me está yendo bien.

Tiene un olor muy dulce, como a miel avainillada (pues claro bonita, si es que es de miel, ¿a qué va a oler si no?). El aroma desaparece muy rápido, solo dura unos momentos en el labio pero es demasiado dulzón, me empalaga.

Además, vuelvo a tener el mismo problema que con el tinte labial de Alba Botanica, si pongo demasiada cantidad me duelen los dientes, igual que cuando comes cosas muy dulces.

No sé si es porque le he tomado manía pero me da la sensación que hace efecto rebote y en cuanto desaparece los labios se quedan muy resecos y he notado más arruguitas en ellos.

Sus ingredientes son geniales: *Helianthus annuus (sunflower) seed oil, *cera flava (beeswax), fair trade certified *theobroma cacao (cocoa) seed butter, *vanilla flavor, *honey flavor, *schinzlophyton rauronenii (mongongo) kernel oil, non-GMO tocopherols (vitamin E), *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *calendulo officinalis (calendula) flower extract.

Lo voy a guardar para el otoño a ver si con los fríos me inspira más su aroma y si no le daré otros usos: hidratante para las cutículas, para la manos, arruga del entrecejo... Tiene buena materia prima así que creo que no habrá problemas para buscarle utilidad.

El sitck de 7 gr. costó 2,05 €

- o 0 o -

A partir de agosto han cambiado los gastos de envío y la empresa de transporte. Ahora dependerán del total de nuestra compra.
¡Qué pena con lo económicos que salían!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...