sábado, 13 de agosto de 2016

Mi primer pedido a Perfumerías Arenal


Comprar en esta tienda online ha sido una experiencia muy satisfactoria: buenos precios, buenas ofertas, envío rápido, compra mínima muy asequible ya que los gastos de envío son gratis a partir de 9 €... Si además hubieran tenido el detalle de meter alguna muestra ya sería la repanocha ;)

    Mi pedido fue el siguiente:



- Pienso Brekkies para gatos esterilizados

Ya conté que mi gata es muy especial con sus infecciones urinarias y sólo le sienta bien este pienso. Hasta ahora lo compraba en zooplus con unos gastos de envío de 3,99 € lo que encarecía bastante el precio.

Por eso, cuando por casualidad lo encontré en esta tienda española con gastos de envío gratis casi lloro de la emoción, ay qué bien, cuatro euritos para el bote.

El saco de 3 kg me costó 7,88 €

- Protector solar facial Anthelios 50+ fluido sin perfume

Es el segundo bote que uso porque me ha gustado mucho. En casa lo utilizamos todos y en mi piel sensible, mixta y con acné ocasional funciona muy bien y no noto reacciones extrañas.

El bote de 50 ml tiene un precio de 11,73 €

- Toallitas refrescantes antibacterianas Moltex



Necesitaba un paquete pequeño de toallitas para el llevar en el bolso. Está bien, es un formato cómodo, trae bastante cantidad y huelen bien.

El paquete de 20 unidades vale 0,95 €

- Compresas Renova

El olor que le han puesto a algunas marcas me desagrada, a ver éstas qué tal. Todavía no las he abierto.

Su precio fue de 1,04 €

- o 0 o -

Me encanta descubrir tiendas españolas tan geniales que cuidan sus ofertas y ofrecen gastos de envío irresistibles.

¿Por qué las tiendas on line españolas tienen unos gastos de envío tan altos? Lo normal suele ser a partir de 5 € pero hay muchas que todavía están en los 10 € y para que te salgan gratis la compra mínima suele ser de 35 € en adelante, pudiendo llegar incluso a los ¡¡¡ 100 euros !!!

¿Quién no ha visto un producto a buen precio pero a la hora de pagar la cuenta ha dado un subidón por los gastos de envío? Cuando sumas todo, la compra ya no es rentable. Da mucha pena abandonar tu carrito porque el coste total es demasiado elevado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...