jueves, 10 de julio de 2014

Cita con el diablo de Liz Carlyle





Serie Familia Rutledge, número 3


Sinopsis

Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en Londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión. ¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?

Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su exótica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación desesperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.


Opinión

Un libro muy, muy aburrido.

Lo saqué prestado de la biblioteca pública y no me dí cuenta de que era la tercera parte de una serie, quizás por eso no he logrado meterme en la historia. Al no conocer a los protagonistas y sus actuaciones en los otros libros me habré perdido algo, digo yo.

Es un romance histórico pero contado como si fuera una novela contemporánea, me chirriaban los ojos de leer expresiones tan modernas y actitudes impensables para la época.

Freddie es una contradicción andante, con 18 años ya se considera una solterona pero no sabe nada sobre embarazos. Bentley, también te deja fría. Es una pena su sufrimiento por lo que le pasó de pequeño pero sus dudas, sus cambios de opinión tan radicales, me sacaban del libro continuamente.

En definitiva, una novela llena de incoherencias con la que no he disfrutado nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...