jueves, 10 de julio de 2014

Vacaciones al amor de Isabel Keats








Sinopsis

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor...


Opinión

Absolutamente genial, me lo he pasado bomba.

Es un libro muy divertido, ideal para desconectar y pasar unas buenas tardes leyendo.

Isabel Keats ha sido una sorpresa con mayúsculas, su estilo en esta novela me ha conquistado. Su sentido del humor, los golpes de gracia que nos regalan las protagonistas femeninas y la ironía de algunos comentarios, la han convertido en una autora a seguir.

Natasha es simpática, impulsiva, con una severa incontinencia verbal, un poco alocada en el amor.

Jorge Anglada es un hombre maduro, emprendedor, generoso, de buen corazón y sobre todo, muy, muy, muy paciente.

No pueden ser más diferentes entre sí pero la chispa que surge entre ellos se puede sentir durante toda la historia.

Es una historia de amor blanca (perfecta para las que están cansadas de la invasión erótica), que se cuece a fuego lento, con mucha química entre los dos, con personajes secundarios que te dan un buen rollo increíble y, además, aderezado con un pequeño misterio que surge en la oficina.



En definitiva, una comedia romántica genial, divertida, dulce y fresca, con una protagonista femenina adorable. Un libro con magia en el que todo fluye con normalidad y que te deja con una sonrisa en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...