miércoles, 7 de agosto de 2013

"El príncipe cuervo" de Elizabeth Hoyt









Serie Príncipes, número 1



Sinopsis

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas.

Opinión

Una novela preciosa que ya se ha convertido en una de mis favoritas. Genial gracias a su mezcla de romance, pasión tórrida, humor y un poco de intriga.

Entre Edward y Anna saltan chispas y tienen una química increíble. Ambos tienen más de treinta años, son viudos, no son ningunos adonis, están solos y se enfrentan a una vida que les ha decepcionado.

Edward de Raaf, conde de Swartingham, es un viudo de mal carácter, grosero con todos los que le rodean. Su cara y cuerpo están marcados por la viruela, una enfermedad que se llevó a toda su familia cuando el era un muchacho. Siempre ha sentido el rechazo que su aspecto provocaba a todos, incluso a su difunta esposa, por eso se ha encerrado en su finca, aceptando su soledad y una vida que no era lo que deseaba.

Anna Wren, es una joven viuda de 32 años, a la que su marido le dio la espalda por su estirilidad. Vive con su suegra y una criada pero su situación económica la obliga a buscar un trabajo. Acepta el de secretaria del conde de Swartingham.

Entre ellos surgirá una conexión que les hace ver algo bajo su superficie. Él, un hombre herido, de buen corazón que anhela tener una familia. Élla, una mujer fuerte, cabezota, serena, que no juzga a nadie.

Tanto la historia de amor que surge entre ellos como sus aventuras sexuales en Londres son fabulosas y te enganchan a la historia sin que puedas soltar el libro.

Los personajes secundarios también ayudan a disfrutar de esta lectura. El señor Hopple, el administrador, es muy divertido con sus apuros y su ropa ridícula, el perro, Jock, aporta siempre escenas muy simpáticas y tiernas, las dos prostitutas que Anna acoge en su casa dan una perspectiva diferente de las cosas, la suegra no es la típica bruja a la que estamos acostumbrados sino una mujer genorosa y alegre que quiere lo mejor para su nuera. La autora además crea unos malos muy desagradables, llenos de hipocresía que te levantan la bilis.


En resumen, una estupenda novela, con una historia de amor diferente, con personajes imperfectos que se hacen querer y con escenas muy, pero que muy sensuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...