viernes, 30 de agosto de 2013

Oscuro y feroz de Lydia Dare





Serie “Hermanos Westfield”, número 2


Sinopsis

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba...

Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.


Opinión

Hace tiempo que leí el primero de esta serie y me sorprendió tanto la mezcla que tenía de romance paranormal, licántropos, regencia... que decidí seguir con la saga en cuanto tuviera tiempo.

El segundo libro está dedicado al hermano menor, lord Benjamin Westfield, de 26 años, quien después de una desafortunada noche cerca de la luna llena, es incapaz de transformarse en lobo.

Siguiendo el consejo de un veterano miembro de la sociedad licantrópica, el mayor Foster, que sufrió su mismo problema, viaja a Escocia en busca de la curandera que le ayudó en su momento.

Elspeth Campbell es una hermosa joven que ha heredado de su madre el don de sanar. Forma parte de un Cóig, un grupo de cinco brujas en el que cada una tiene un poder y donde todas se protegen. Es huérfana, bondadosa y está decidia a encontrar a su padre, del que nunca supo nada.

Benjamin y Elspeth deben enfrentarse a sus sentimientos, ser sinceros sobre sus problemas, aceptarse y confiar el uno en el otro. Su amor, sus miedos y sus malentendidos forman una deliciosa novela en la que podemos encontrar diversos elementos bien dosificados: magia, amor, sensualidad, humor, confusiones, amistad, engaños...


En definitiva, una novela muy entretenida, fresca, original con un gran equilibrio entre el humor de las cinco jóvenes temperamentales y la angustia de un licántropo que no se resigna a dejar de serlo. Una hermosa historia de amor entre una bruja y un hombre lobo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...