viernes, 30 de agosto de 2013

Mi hombre lobo de Lydia Dare





Serie “Hermanos Westfield”, número 3


Sinopsis

Luego de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan.

Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.


Opinión

¡Menuda desilusión me he llevado!

La serie hasta ahora me había encantado pero este libro es un chasco.

Lord William Westfield, de 28 años, es el segundo hermano y el más despreocupado, siempre está metido en líos, bien de faldas o de dinero, pero debajo de esa fachada de indiferencia se esconde una verdadera devoción por su joven vecina.

Prisca Hawthorne, de 19 años, es una atractiva joven, muy segura de sí misma. Al ser la única chica entre ocho hermanos, ha tenido que hacerse muy cabezota para ser escuchada.

La historia de amor entre ellos surgió cuando ella sólo tenía 15 años, pero no pudo ser. De aquella época les ha quedado un odio feroz, no pueden estar juntos en la misma habitación ya que son incapaces de controlar sus puyas dialécticas.

Ambos personajes y su historia prometían pero... a mí no me ha gustado. Claro está es una impresión personal, de eso se trata aquí. Al final, tanto Prisca como Will me han acabado cansando, no he acabado de conectar con su historia de amor (con sólo 15 años) ni con su atracción. Demasiado sabelotodo y repelentes, demasiada tensión, malentendidos sin sentido, enfados sin pies ni cabeza, situaciones y diálogos que no me atraían.

Hay un personaje que me ha llamado la atención: Dashiel Thorpe, conde de Brimsworth, un hombre lobo salvaje, es decir, nadie le ha enseñado a transformarse por lo que es muy peligroso. Es el protagonista de la cuarta entrega de la serie, si alguna vez la traducen la leeremos.

Lo mejor de la novela ha sido reencontrarse con los protagonistas de los libros anteriores y ver cómo van sus vidas.


En definitiva, una novela que me ha decepcionado bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...